Búsqueda personalizada

lunes, 14 de noviembre de 2011

Pioneer Dj o Vestax




Hola Aquí una información sobre dos de las mejores marcas de instrumentos musicales,mesas de mezclas, reporductores cd, auriculares,etc
Aquí voy a dejar algunas opciones de los instrumentos musicales de las dos marcas vestax y pioneer Dj
yo tengo una vestax la verdad que las dos marcas son excepcionales

Cual os gusta mas Pioneer Dj o Vestax?

Mesas de mezclas Pioneer

 

DJM-350

DJM-700


DJM-800



Mesas de mezclas Vestax


VMC-004FXu TUB




Vestax PMC-280

Esta es la que tengo yo actualmente la verdad estoy muy contento con ella tanto la calidad el sonido faders ecualización efectos etc..




PMC-580Pro



Hay mas modelos de mesas de mezclas, reproductores cd, auriculares, y mas intrumentos musicales puedos encontrarlos en sus paginas webs



No hay comentarios:

Publicar un comentario